SocializArte: crecer con tus habilidades sociales

 

¨Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.¨
William Shakespeare

Algunas personas tienen cierta capacidad para relacionarse fácilmente con los demás. Cuando pensamos en esas personas creemos que han nacido con unas características especiales, pero la realidad es que se comportan así porque utilizan unas técnicas que se pueden entrenar. Suelen ser personas con un cierto éxito, siempre son mejor valoradas y además nos acordamos de ellas en cuanto necesitamos a alguien para que nos eche una mano, buscamos un consejo u opinión, o pensamos en el hombre y mujer que nos gustaría llegar a ser… ¿Cuáles son esas técnicas?

Con nuestros talleres, que llamamos SocializArte, pretendemos dotArte de unas herramientas que podrás utilizar a diario para mejorar en esos aspectos que te lastran y que te hacen sentir incómodo en momentos en los que estás con los demás, que te impiden ser tú mismo, no te dejan expresArte. Te ayudaremos a ganar confianza en diferentes medios, con distintos tipos de gente, ante situaciones y problemáticas diversas.

En SocializArte vamos a transmitirte las habilidades que te falten, tanto como las que quieras desarrollar, además de ayudArte a tomar la vida de una forma más eficiente, sociable, positiva y por supuesto también con una pizca más de sentido del humor.

¿Qué es SocializArte?: crecer con tus Habilidades Sociales

Socializarte es un taller de aproximadamente dos horas de duración, en el que se te enseñará a enfrentArte con diferentes situaciones de la vida diaria.

Tanto si sientes que eres tímido, crees que no se te dan bien las situaciones sociales, te pones excesivamente nervioso en las entrevistas de trabajo, tienes problemas de comunicación con tus amigos o tu pareja, incluso con tus familiares, quieres aprender a conocer a gente nueva sin miedos, SocializArte es para ti.

SocializArte adopta un formato grupal, ya que sólo así podremos poner en práctica lo aprendido, con ensayos reales en los que participaremos todos e intentaremos resolver los problemas y dudas de los asistentes, además de lo planteado en el marco teórico-práctico inicial.

En PositivArte nos gusta adaptar todo lo que sea posible el contenido de nuestros talleres a las necesidades/intereses de cada grupo. Para ello, partimos de un programa previo en el que la teoría y la práctica se reparten al 50-50%, pero a partir de vuestras solicitudes modificamos este porcentaje para que satisfaga lo máximo posible a la mayoría de los asistentes.

-admin 5 julio, 2011