Quiénes somos

Iago y Jesús. Jesús e Iago. Estamos aquí para ayudArte. Creemos en el Arte de ser Positivo. Creemos en PositivArte.

Tras cursar las carreras de Psicología y Educación Social hemos trazado trayectorias distintas, pero complementarias. Y a través de ellas, en el mundo de la gestión empresarial y los recursos humanos pudimos observar y entender muchos de los problemas con los que todos nos encontramos en nuestra vida cotidiana.

Formados en los mejores centros de A Coruña, Santiago de Compostela, Madrid y Toledo, queremos llegar a todos vosotros con una nueva forma de entender la vida. La PSICOLOGÍA POSITIVA es nuestro hilo conductor, pero entendiendo que toda buena teoría debe adaptarse no sólo a las condiciones particulares de cada condición geográfica, cultural, social, sino a cada historia de vida, a cada individuo.

La INTENCIÓN de PositivArte es muy clara: enseñaros a todos el Arte de ser Positivo. El arte de potenciarse a uno mismo para mejorar su propia vida. Sin adscribirnos a ninguna teoría específica, ya que sabemos que todas aportan su grano de arena a la Psicología Positiva, incluso desde campos externos como la Medicina, la Filosofía, la Meditación, etc., dotamos a las personas que llegan a nosotros de las herramientas necesarias para conseguir tal fin.

Creemos en las EXPERIENCIAS GRUPALES, dado que todos somos seres sociales, y es en compañía de otros donde aprendemos, donde podemos probar lo aprendido, donde entendemos cómo funcionan las emociones, las sensaciones, los pensamientos, … y sobre todo, donde podemos empezar a poner en práctica las enseñanzas de PositivArte; ya que muchas veces la teoría se queda sólo en eso, y los libros nos suenan muy bien, nos descubren cosas nuevas, pero no sabemos cómo incorporar sus enseñanzas, PositivArte trazará para ti puentes que te ayuden a conseguirlo.

Además apostamos por un enfoque INTEGRADOR: el humor no tiene porqué ir reñido con la teoría, la tecnología puede ser usada para volvernos más positivos, la medicina y la psicología deben conectarse más, la personalidad no determina totalmente a la persona, la tristeza y la alegría coexisten en las personas felices, los problemas pueden ayudarte a sacar más de ti mismo.

En PositivArte queremos AyudArte a conseguir todo esto y mucho más.


Si quieres saber más sobre nosotros, contáctanos sin compromiso

-admin 25 junio, 2011