La ciencia de la felicidad
Psicología Positiva
La Psicología Positiva es una rama muy reciente de la Psicología y a la vez muy innovadora:
Desde la Psicología Positiva se decide que resulta incompleto e incluso incorrecto basar la Psicología solamente en el estudio de la enfermedad y en el modo de solucionarla. Por el contrario, la sociedad actual demanda un fin más elevado: conseguir que los individuos, además de una buena salud mental, gocen también de unos niveles elevados de bienestar subjetivo y felicidad.

Áreas de la Psicología Positiva
1
clínica y de la salud
2
organizacional
3
en la educación
4
bienestar global
¿Cómo funciona la Psicología Positiva?
Utiliza los hallazgos teóricos y técnicos de la Psicología Básica y la Psicoterapia, pero además añade un cuerpo de conocimiento y práctica propios, que gozan ya de un estatus conocido y reconocido internacionalmente.
Además de compartir un porcentaje importante de metas con la Psicología clásica, incorpora otras propias, tales como la concienciación social, de las instituciones y medios de comunicación acerca de estas nuevas averiguaciones.
Es una disciplina totalmente implicada en mejorar la calidad de vida de las personas, no solamente a través de la actuación sobre trastornos psicológicos, sino también por medio del estudio rigurosamente científico de aquello que nos hace sentir felices a todos los niveles.
Para el más profundo entendimiento de esta apasionante disciplina, brindamos al lector la siguiente página: www.psicologia-positiva.es donde iremos desarrollando los nuevos estudios y datos que los profesionales de la Psicología Positiva podamos aportar a la expansión teórica y práctica.
VIDEOTECA POSITIVARTE
Encontrarás en esta Vídeoteca consejos prácticos de Psicología Positiva. ¡La Ciencia de la Felicidad!
Nuestros servicios
Psicología Positiva a tu alcance
En PositivArte somos especialistas en el Arte de Vivir en Positivo y ayudarte a aprender a ser feliz. Como grupo de Expertos en Psicología Positiva y Coaching, podemos ayudarte a que consigas tus objetivos vitales ya que conocemos las teorías y técnicas más efectivas, validadas científicamente.