VUELVE LA ACADEMIA DE LA FELICIDAD, TU GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL: TODOS LOS LUNES DE 18 A 19:20 EN EL CENTRO POSITIVARTE

Estimados amigos, tras un largo parón por motivos organizativos, volvemos con la ACADEMIA DE LA FELICIDAD. ¡Ven cada lunes a la Academia de la Felicidad! En cada sesión trabajaremos técnicas y temas distintos, con parte teórica y parte experiencial, siempre orientados a potenciar tu felicidad. Contenidos habituales de la ACADEMIA DE LA FELICIDAD:

sesión de la Academia de la Felicidad con Covadonga Chaves, experta en Psicología Positiva
sesión de la Academia de la Felicidad con Covadonga Chaves, experta en Psicología Positiva
  •  aprende a mejorar tu autoestima,
  • descubre los avances de la Psicología Positiva (la ciencia del bienestar),
  • desarrolla tus fortalezas,
  • aprende a controlar el estrés,
  • aprende a ser más optimista,
  • trabaja tu Inteligencia Emocional,
  • descubre cómo estabilizar tu estado de ánimo,
  • desarrolla tu asertividad,
  • aprende a relacionarte de modo óptimo con los demás, y un largo etcétera.

Siempre con la garantía de las técnicas más eficaces, demostradas científicamente, de la mano de Iago Taibo Corsanego y su equipo.

¿Eres feliz? Está muy de moda cuidar el cuerpo, pero… ¿la mente se cuida sola?. La investigación nos dice que cada vez más, nuestros pensamientos, sentimientos y conductas acaban por reducir nuestra satisfacción con la vida y nuestra salud física y mental. Por lo tanto, ¡debemos aprender a cuidarnos también por dentro!

Aprender a encontrar la propia felicidad, a autoconocerte, a desarrollar tu sentido del humor, conocer nuevas habilidades sociales, trabajar la atención plena, etc. son algunas de las actividades que pondremos en marcha para aprender a ser felices, y siempre con la garantía de hacerlo desde las técnicas que han sido demostradas científicamente como las más eficaces para cada aspecto.

En formato grupal trabajaremos conjuntamente cada lunes un aprendizaje distinto, adaptándonos siempre a las necesidades del grupo, a lo que necesitemos o queramos trabajar, y así juntos caminaremos hacia la potenciación del bienestar.

¡Te esperamos en la Academia de la Felicidad! Cada lunes en el Centro PositivArte: Tu centro de Psicología y Bienestar Integral, en Avenida Pablo Neruda, 63. La primera clase es GRATUITA, y las siguientes a 12 €/sesión o 40 €/mes. Información y reservas en el 910164007 – 657803889 o info@positivarte.com.

ACADEMIA DE LA FELICIDAD todos los lunes en el centro positivarte, avenida pablo neruda, 63

-admin 18 mayo, 2013