TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL en Centro PositivArte, con María Quintanilla

Taller de Crecimiento Personal y positivarte. En centro Positivarte: tu centro de psicología y bienestar integral

Nuestra mente es el motor de nuestra vida, por eso es importante cuidarla. Si estáis de acuerdo y pensáis que siempre hay cosas que nos quedan por aprender, os recomiendo el TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

En este taller trabajaremos de forma dinámica y participativa. Siendo el objetivo principal que disfrutéis del taller, que aprendáis a ser más felices y que os llevéis a casa un aprendizaje útil en vuestra vida.

En la primera sesión haremos un ejercicio de auto-conocimiento: este es el primer paso para vivir la vida con autenticidad, de acuerdo con tus objetivos y valores, en lugar de dejarnos llevar por el piloto automático. Veremos las claves para llevar este conocimiento a la práctica y conseguir un compromiso con nosotros mismos, que a la larga nos lleve a conseguir una felicidad duradera. El sentido de la vida es una vida con sentido.

En la segunda hablaremos de las crisis y dificultades que forman parte de nuestra vida, aprendiendo a gestionar nuestras emociones y a solucionar problemas desde la creatividad y la flexibilidad. Una persona feliz no es una persona sin problemas, esto es imposible, la felicidad es una actitud ante la vida.

En la tercera sesión trabajaremos el autocuidado, la autoconfianza y la automotivación. Aprenderemos la importancia de ser justos con nosotros mismos, de hablarnos desde el respeto y la compasión. Porque nuestro diálogo interno tiene un efecto poderoso en nuestras emociones, conducta, motivación y autoconfianza.  Fomentar una visión positiva de ti mismo, de los demás y del mundo te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo y de la vida.

Finalmente, la última sesión la centraremos en el poder del aquí y el ahora. Aprenderemos a vivir el momento con atención plena, siendo consientes de toda su riqueza. A veces estamos tan ocupados en nuestros pensamientos sobre el pasado y el futuro que no valoramos y disfrutamos el presente, dejando que se nos escape.vivir en el aquí y ahora. Centro Positivarte: psicología positiva para tu bienestar

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, te recomiendo que te animes y des un paso para mejorar tu vida. ¡Invierte en ti mism@!

Requisitos: querer pasar un rato agradable y mejorar tu vida a través de PositivArte, El Arte de Vivir en Positivo.

DATOS:

  • Precio normal: 100 €/persona
  • Precio Amigos de PositivArte: 50 euros/persona
  • Cuándo: 4 sesiones, los viernes de 18:00 a 19:30. Del 24 de mayo al 14 de junio.
  • Lugar: Centro PositivArte (Av. de Pablo Neruda nº 63). Metro más cercano: Alto del Arenal. Cercanías: E Pozo
    • Imprescindible confirmar disponibilidad en: 657803889 – info@positivarte.com
    • La empresa se reserva el derecho de anular la actividad si no se llega a un mínimo de 4 personas.
    • Garantía profesional  (psicólogos colegiados).

-admin 17 mayo, 2013