¿Todavía buscando ideas para el día del padre? ¿Quieres tener un detalle Original?

Siempre recurrimos a los regalos típicos como la corbata o la colonia por falta de ideas. Pues este año te ayudamos a sorprender a tu padre o tu pareja en ese día tan especial brindándote más de un detalle original para regalar que seguro que le encantarán.

¿Por qué no regalar felicidad? ¿Y eso cómo se regala? te preguntarás.

PositivArte se ha encargado por ti de elaborar diferentes bonos regalo para que puedas elegir el que más te gusta.

  • Regala EMOCIONES POSITIVAS (risas, humor, alegría, entusiasmo, diversión…), regala DisfrutArte: un taller de Risoterapia que tiene lugar todos los fines de semana con dos horas de duración. Además de divertirse volviendo a reír como cuando era niño, aprenderá las mejores técnicas para potenciar su positividad. Invítale a la Risoterapia mejor valorada en Internet porque hay que cuidarse por dentro tanto como por fuera¡
  • Regala SERENIDAD (tranquilidad, paz, relajación…), regala RelajArte: un taller de Relajación y Técnicas de gestión del Estrés, que se celebra todos los domingos de 12.00 a 14.00 horas. Con los niños, el trabajo, las tareas cotidianas, es casi inevitable que aparezcan tensiones, ansiedad, agobio, etc. pero podemos aprender a aplacar estos estados negativos. Le enseñaremos cómo incorporar la relajación a su día a día para así ganar en calidad de vida.
  • Regala LOGROS (potencial humano, crecimiento personal, objetivos y metas, etc.), regala Coaching: podrá conseguir cualquier aspecto que siempre quiso lograr en su vida personal o profesional y que quizás dejó atrás por el bien de su familia. Tanto si le notas estancado en algún aspecto de su vida como si quieres ayudarle a potenciar su desarrollo personal, el Coaching es la mejor opción. Nuestro equipo de profesionales, totalmente cualificados, psicólogos y coach en Madrid, le guiaran en su proceso de cambio y progreso allá dono lo necesite.
  • Regala SIGNIFICADO (propósito, sentido de vida, valores), regala Psicología Positiva: las circunstancias de vida han cambiado (cambios laborales, los hijos han crecido, etc.) y le generan ansiedad, miedo, estrés, angustia, tristeza, rabia, inseguridad, etc. Se encuentra sin rumbo y parece que le falta un claro sentido de vida. Nuestro equipo de psicólogos en Madrid y Vallecas le guiará a afrontar estos cambios y a alcanzar una vida plena

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales: info@positivarte.com y en los teléfonos 657 803 889 – 910 164 007.

¡Te esperamos!

regala_felicidad_pa

-admin 17 marzo, 2016