Meditación caminando por la Paz – Martes 3 de Mayo

Hoy  vamos a utilizar este humilde espacio para ayudar a la difusión de un gran evento que tendrá lugar en Madrid el próximo martes de 3 de mayo. Se trata de una Meditación caminando por la Paz con la Comunidad Monástica de Thich Nhat Hanh.

La gira de los miembros de Plum Village en Madrid arranca con el retiro de plena consciencia que se celebrará en El Escorial del 29 de abril al 2 de mayo. El día 3 en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid se proyectará la preciosa película documental «Vivir despiertos». Las entradas son limitadas y están prácticamente agotadas pero si os dais prisa tal vez podáis haceros con una aquí.

Tras la proyección de la película nos reuniremos a las 19.30 horas en ese mismo punto de encuentro (Facultad de Filosofía – Plaza Menéndez Pelayo s/n, 28040 Madrid. Metro: Ciudad Universitaria, línea 6) para comenzar una Meditación caminando en silencio que nos llevará hasta el Parque del Oeste. A este punto llegaremos aproximadamente a las 21.20 horas.

Os dejamos el cartel oficial y el mapa con el recorrido. Os animamos de corazón a que forméis parte de este encuentro tan bonito y enriquecedor. Muchos ya tuvisteis la oportunidad de presenciar un evento parecido hace dos años (abril de 2014) cuando realizamos una marcha en silencio por la Paz hasta el Temblo de Debod.

¡Empieza a vivir conscientemente! 

cartel original mapa recorrido marcha

-admin 25 abril, 2016