TAREA PARA FOMENTAR LA INTIMIDAD EN LA PAREJA: “BAÑO SENSUAL”

La tarea que proponeterpia de pareja en madrid - positivartemos esta semana viene de la mano de nuestra psicóloga experta en parejas, Lara Ferreiro, y está enfocada a la intimidad de la pareja. Se trata de una semana en la que se deberá trabajar la erótica en pareja a través de “un baño sensual”. A menudo descuidamos los detalles, la atención y el tiempo que dedicamos a nuestra pareja y por ello, os proponemos esta sencilla tarea.

Consiste en darse un baño en pareja dos veces durante esta semana (por ejemplo, puede ser un día entre semana y otro día en el fin de semana).

El fundamento no reside solo en el baño, sino que se debe dedicar tiempo y atención a acondicionar el cuarto con una luz tenue (como por ejemplo con velas), olores agradables (incienso, esencias, sales de baño…), música relajante, etcétera.

Durante el baño, se indica que ambos miembros de la pareja recorran sus cuerpos con las manos en forma de caricias, dejándose en aquellos puntos que más les gustan. El objetivo es que se fomente la intimidad en la pareja acariciándose mientras disfrutan de la luz, los olores, la música y el momento.

 

-admin 19 mayo, 2016