PositivArte – centro asociado de Prácticas de la UAM

Desde el pasado mes de abril PositivArte es oficialmente centro asociado de Prácticas de la Universidad Autónoma de Madrid.

Investigar, difundir, nutrir y contribuir al desarrollo de la Psicología son para PositivArte cuatro de sus fundamentos y razones de ser. Cada día nos reinventamos e iniciamos nuevos proyectos e investigaciones para mejorar el Bienestar y la Felicidad desde diferentes áreas, técnicas y disciplinas. Pero desde siempre, nuestra actividad base ha sido, es y será la Psicología.

Comprometidos con esta ciencia desarrollamos investigaciones, congresos, plataformas y actividades para ayudar a su divulgación y difusión. Ejemplos de ello son nuestras participaciones en los congresos nacionales de Psicología Positiva (como el del pasado mes en Baeza), la organización del I Congreso de Relaciones de Pareja o nuestra actividad Academia de Psicólogos.

Pero no hemos querido detenernos ahí, sino que hemos decidido dar un nuevo paso hacia delante y no sólo ayudar a la difusión de la Psicología sino también a quienes quieren dedicarse a ella de forma vocacional. Por este motivo, PositivArte y la Universidad Autónoma de Madrid han firmado un convenio que nos convierte en centro asociado al programa de prácticas externas. Sin duda, una noticia que nos hace gran ilusión y con la que esperamos poder ayudar en la formación de los futuros psicólog@s a los que esperamos con los brazos abiertos en nuestro centro.

logo uam

¡Feliz semana!

-admin 17 mayo, 2016