Creación de Recursos de regulación emocional para IFSES

IFSES Educación, es un centro docente creado por y para la enfermería, cuya misión es formar a los mejores profesionales a través de métodos rigurosos que garanticen un impacto decisivo en el futuro laboral de los alumnos.

En su búsqueda constante de favorecer el bienestar, y potenciar el buen desempeño de los alumnos, han contratado los servicios de Positivarte, para crear recursos de regulación emocional, al que tendrán acceso los alumnos, para emplearlos tanto en su proceso de formación profesional, como en la vida diaria.

La propuesta que hemos diseñado para IFSES, se centró en ofrecer herramientas en formato online, mediante la creación de cápsulas audiovisuales, para que sean utilizadas por cada uno de los estudiantes para apoyarse en los momentos de estrés, el afrontamiento de retos personales o profesionales, y el conocimiento de las técnicas científicamente validadas para el manejo de las emociones.

Es un honor formar parte de iniciativas como muchas de las que encontrarás en este Centro, y no tenemos duda de que nuestros aportes servirán de gran provecho para los estudiantes.


Te invitamos a conocer más sobre nuestras actividades disponibles en nuestro Catálogo de Formaciones:

[button link=»https://drive.google.com/file/d/1IQ95LOB6OtbR_jPIgIsTFt9dhKjG1BFu/view» type=»big» color=»green» newwindow=»yes»] Ver Catálogo[/button]


 

-admin 4 diciembre, 2020