Amnistía Internacional organiza Cine Fórum

En Positivarte nos sentimos orgullosos de colaborar activamente en la difusión de actividades como la organizada por Amnistía Internacional. Una organización independiente formada por más de 7 millones de personas alrededor del mundo, defendiendo los derechos humanos.

Las acciones por un mundo mejor requieren del impulso y el apoyo de muchos, para conseguir un impacto potente en la sociedad. Es por ello que, desde nuestro Centro Positivarte, contribuimos a que estas iniciativas tengan mayor alcance.

Hay muchas formas en las que nos gusta colaborar. Ya sea compartiendo noticias, eventos, o campañas, y también creando espacios como este, en el que difundiremos el mensaje de esta organización, en beneficio y defensa de todas las personas.

Tú también puedes colaborar, te dejamos un enlace directo a las opciones que Amnistía propone:

[button link=»https://www.es.amnesty.org/actua/» type=»big» color=»green» newwindow=»yes»] ACTÚA[/button]


Conoce la más reciente actividad, que se realizará el próximo 11 de diciembre de 2020 a las 19:30 hrs, organizada por El Grupo local de Amnistía Internacional de Vallecas:

Cine fórum que incluirá la proyección de la película El insulto, del director libanés Ziad Doueiri. Al término de la película, tendrá lugar un debate sobre la libertad de expresión.


Más información en:

vallecas@madrid.es.amnesty.org

-admin 27 noviembre, 2020