Con una nota media de 9,5 en la edición anterior,  ¡VUELVE LA ACADEMIA PARA PAREJAS Y SOLTEROS!

En el colegio, no nos enseñan como ser felices en pareja, ¡ojalá viniésemos con un manual de instrucciones para entendernos! Si queréis crecer juntos y mejorar tu relación de pareja, este taller es para vosotros.

Si  estás soltero/a y quieres saber en que fallabas en tus relaciones pasadas, o no entiendes que siempre acabes en el mismo tipo de relaciones disfuncionales que no te hacen feliz, y  te gustaría encontrar a una persona hecha para ti, ¡este también es tu taller!

A QUIEN VA DIRIGIDO:

A parejas. Pueden venir los dos miembros de la pareja o uno de ellos. Los conocimientos adquiridos en este taller pueden ser aplicados para mejorar la comunicación entre la pareja, la resolución de conflictos, profundizar en la intimidad emocional para así cultivar una relación auténtica y duradera.

A personas sin pareja. Este taller también va dirigido a personas que están solteros/as y les gustaría saber qué es en lo que fallan en sus relaciones, profundizar en ellos mismos para trabajar las heridas de relaciones pasadas y focalizarse para atraer una nueva pareja, evitando los errores del pasado.

Personas que tengan parejas o estén solteros/as. No es un requisito para asistir a este taller tener pareja.

COORDINA EL CURSO:  Lara Ferreiro, psicóloga, especialista en terapia de parejas.

FECHAS :   Los siguientes sábados: 28 de febrero, 7 de marzo y 14 de marzo de 12:00 a 14:30 horas.

HORARIO:  12 a 14:30 horas

LUGAR: Madrid

COSTE: 15 euros/ por persona cada sesión.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Si todavía no conoces Positivarte, llámanos al teléfono 657803889 o al 910164007 y reserva tu plaza. Estaremos encantados de informaros. Si deseas más información por correo electrónico envíanos un mensaje info@positivarte.com

-admin 9 febrero, 2015