Primer ganador del Regalo positivo de 2013: Bea M.

Buenos días, queridos amigos positivos, en este que es el día del amor y la amistad. Nos gustaría que tal día como hoy sintieseis cosas muy positivas, profundas, especiales. No que os sintáis obligados a hacer algo distinto, comprar un regalo ni nada similar, sino aprovechar la fecha para vivir con plenitud y consciencia los sentimientos de amor y amistad más presentes en vuestra vida.

Siendo coherente con ello, aquí os hablamos de un regalo que hacemos para celebrar nuestra unión con vosotros. Todos los meses regalamos una actividad positiva (no de las nuestras, que sería un poco egocéntrico), sorteada entre todos los que comentéis en atrápalo, facebook, google, etc. Tiene que ser en sitios visibles, para que nadie piense que somos de esos que falsean la información. Y no sólo entran a sorteo los que comentan positivamente, ya que saber los fallos nos permite seguir mejorando.

El ganador de enero de 2013 es Bea M., que nos regala este comentario tan emocionante:

regalo positivo sorteo comentarios

Bea, deseamos que disfrutes mucho de este regalo con tu hija, y los agradecidos somos nosotros al saber que le dais tanto significado a lo que hacemos, ¡aunque sois siempre vosotros los que os hacéis felices!

Un abrazo fuerte, y sigamos entre todos creando un mundo más positivo

-admin 14 febrero, 2013