Mercadillo

Solidario

¡Convierte lo que no uses en acción contra el hambre!

Esta es una nueva iniciativa creada para recaudar fondos para nuestro Proyecto AyudArte. En el que donamos recursos para la lucha contra la desnutrición. Ya hemos logrado donar 2.800 platos de comida en India y la frontera de México, gracias al trabajo conjunto con nuestros colaboradores y el aporte de muchas personas que han hecho posible contribuir a la reducción del hambre en el mundo.

Nuestra labor continúa, y queremos seguir llevando platos de comida a los más necesitados. ¿Contamos contigo?

¿Cómo formar parte del Mercadillo Solidario?

Selecciona los artículos

Elige tus artículos limpios y en buen estado que ya no utilices. Reúnelos en una caja o bolsa para trasladarlos cómodamente.

IMPORTANTE: Asegúrate de que los productos NO ocupen más de 20 x 20, y que el valor mínimo estimado del mercado sea de: 10 €

Llévalos al Centro de Recogida

Nuestro Centro PositivArte en la Avenida Pablo Neruda, 63 en Vallecas (Madrid). Será el punto en el que podrás dejar tus artículos para ser vendidos en el Centro y en una conocida App de segunda mano.

¡Listo! Nosotros nos encargamos del resto

Los productos serán exhibidos (online y presencialmente) para la venta. El 80% del dinero recaudado será donado. El 20% está destinado a labores logísticas.

1 producto valorado en 10 € equivale a 16 PLATOS DE COMIDA DONADOS.

Compra en nuestro Mercadillo Online:

Tu aporte es de gran ayuda

Los recursos recaudados son destinados a comunidades vulnerables en la frontera de México (Tapachula) e India (Rajeev Nagar).

Nuestro objetivo principal es ayudar y atender las necesidades urgentes de alimentación, que surgen de la dura realidad que atraviesan las personas que viven en estas Ciudades.

Frontera de México (Tapachula)

India (Rajeev Nagar)

Contáctanos

 

Av. Pablo Neruda, 63 Madrid 28018

657 803 889

910 164 007

info@positivarte.com

5 + 3 =