AyudArte en alianza con:

Mera Parivar

Colaboradores de ItwillBe en India

Conoce la ONG

Desde 2014 Mera Parivar, ONG local de referencia en la zona de intervención, opera un banco de alimentos centrado en la optimización de comida ya cocinada y en la colaboración con empresas y organizaciones locales que donan excedentes de alimentos. Estos se reparten entre las familias más vulnerables de la comunidad.

menores reciben cada día frutas, verduras y comida cocinada

porciento de la población India sobrevive gracias al empleo informal y a los ingresos que generan día a día

Situación actual

En el área de Rajeev Nagar, en la ciudad de Gurgaon (estado de Haryana, India), vive mayoritariamente población inmigrante, procedente de otros estados de India. Estas familias se trasladan buscando oportunidades laborales, pero al tratarse en su mayoría de trabajadores informales, jornaleros, la situación con la que se encuentran para cubrir sus necesidades básicas es bastante crítica.

Covid-19

El impacto de la covid-19 está siendo devastador en ellos. Se estima que hasta un 80% de la población india sobrevive gracias al empleo informal y a los ingresos que generan día a día. Con la actividad económica prácticamente parada, los empleos de estas personas han desaparecido y enormes sectores de la población (la mayor parte de la población de Rajeev Nagar) tienen ahora dificultades incluso para alimentarse.

¿Cómo Ayudar?

Donaciones

Realizando tu aporte voluntario que será enviado a nuestros aliados en las localidades afectadas.

Productos Solidarios

El 80% del beneficio de todos nuestros productos, están destinados para acabar con el hambre.

Colaboración

En PositivArte ofrecemos fruta de temporada gratis a todos nuestros visitantes, cada uno puede dejar una donación a voluntad, en la que por cada 0,50 € donamos 1 plato de comida.

#PorUnMundoMejor