Manifestación Stop Suicidios

El próximo 11 de septiembre se ha convocado una manifestación frente al Ministerio de Sanidad de Madrid exigiendo más campañas de prevención, la mediatización correcta del problema, inversión en salud mental y más psicólogos en la sanidad pública.

La concentración tendrá lugar a las 12:00 horas, y terminará con la lectura de manifiesto en la Puerta del Sol, dónde se termina el recorrido.

Desde el Instagram de Stop Suicidios, también podemos encontrar un teléfono contra el suicidio con atención directa de psicólogos.

La Asociación la Barandilla ha sido la promotora de esta primera manifestación con la pretensión de que el Gobierno de la Nación invierta en un Plan Nacional de Prevención del Suicidio, al igual que las distintas comunidades autónomas que siguen sin comprometerse con la prevención del suicidio y el duelo de las familias supervivientes.

Desde la organización facilitan el email info@labarandilla.org y el teléfono 629 086 019 para las entidades que quieran sumarse a esta manifestación o quieran solicitar más información.

 

-admin 4 agosto, 2021