I Congreso de Relaciones de Pareja.

Querid@s amig@s positv@s:

Diciembre es un mes muy especial y por eso queríamos ponernos en contacto con todos vosotros. Lo primero, para agradecer vuestro apoyo a PositivArte. Gracias a todos los que hacéis posible que nuestro proyecto de repartir Felicidad siga siendo posible, con vuestra participación o con vuestros buenos deseos. Para los que todavía no nos conocéis, aprovechamos la oportunidad para presentarnos. PositivArte es un centro dedicado a la Psicología Positiva y al Bienestar Integral que a través de sus servicios y actividades busca potenciar la Felicidad y mejorar la Salud física y mental.

            Sabemos también que Diciembre es un mes de regalos y por eso queremos mostraros el regalo de Navidad que hemos pensado para vosotros: I Congreso de Relaciones de Pareja.

Regala felicidad en Pareja.Tanto si estás solter@ y quieres conocer las mejores teorías y técnicas para futuras relaciones de pareja que tengas o si tienes y quieres mejorar tu relación. Se trata del I Congreso de Relaciones de Pareja en el que se darán cabida los mayores expertos nacionales e internacionales: Silvia Congost, Lorena Berdún, Mariela Michelena, Carlos Yela… Dos jornadas intensas llenas de ponencias y talleres que tendrán lugar los días 13 y 14 de febrero en un céntrico hotel de Madrid. El regalo perfecto para estas navidades. Un evento en el que se desgranarán las pautas para conseguir el funcionamiento ideal en pareja durante casi 24 horas de actividades. Puedes conocer el programa completo en nuestra web http://congresodepareja.com/.

Os animamos a que disfrutéis del vídeo que hemos creado para difundir nuestro I Congreso de Relaciones de Pareja https://www.youtube.com/watch?v=9Clck69ZwI4

También podéis encontrarnos e inscribiros enhttps://www.eventbrite.es/e/entradas-ier-congreso-de-relaciones-de-pareja-felicidad-en-la-pareja-20012260209?aff=es2

Sin más dilatación… ¡desearos una Feliz Navidad y un positivo año nuevo! Para más información no dudéis en contactarnos en cualquiera de los canales habituales que encontraréis más abajo en la firma.

¡Un saludo positivo!

regala_felicidad_en_pareja

-admin 17 diciembre, 2015