Disfrutarte, El Arte de la Risoterapia

 
Hemos entrado en la segunda década del Siglo XXI. Los avances tecnológicos con los que convivimos, han alcanzado cotas con las que no podíamos siquiera soñar. Sin embargo, en el campo social, así como en el humano, parecemos estar retrocediendo.

Es la era de la depresión y de la ansiedad, de los problemas relacionales, de la pérdida del sentido de la vida. ¡Y no podemos permitirlo¡ Tenemos que desarrollar responsabilidad sobre nuestras propias vidas, aprender a ser felices, aprender a Disfrutar de la vida, Disfrutar de nosotros mismos.

En PositivArte vamos a dotArte de herramientas. Herramientas para que cambies tu vida. No sólo en las 2 horas de nuestro taller, sino para que adoptes otra perspectiva durante el resto de tus días.

DisfrutArte es aprender a reír. Aprender a vivir. Descubrir la verdadera importancia de las cosas y lo absurdo de las preocupaciones.

DisfrutArte es adquirir consciencia y control sobre lo que somos hoy, y sobre lo que queremos ser mañana, a través de la Risa.

DisfrutArte es el Arte de Disfrutar. Compartir, como hermanos. Y crecer, de la mano. La risa es el objetivo. La RisoTerapia el camino. En PositivArte te guiaremos para que alcances el objetivo: aprender a ser feliz.

-admin 26 junio, 2011