Crowdfunding Solidario

Las acciones contra el hambre requieren de la colaboración de todos y el apoyo a iniciativas como el proyecto Yo te cuido Tapachula, para lograr mayor alcance. 

Situación Actual: Las inundaciones en Chiapas han asolado decenas de comunidades indígenas de los Altos de Chiapas que necesitan el apoyo de todos para recuperarse a la devastación en la zona.

Hemos logrado recaudar y donar casi 1.000 € desde el inicio de este proyecto, conoce los detalles.

Lo que hacemos

Esta iniciativa, nace con el objetivo principal de ayudar, y atender las necesidades urgentes, que surgen de la dura realidad que atraviesa la ciudad de Tapachula, frontera con Guatemala. Una ciudad multicultural que se caracteriza por su gran belleza natural, pero también por ser el paso histórico de miles de migrantes de todas partes del mundo en su intento por llegar a Estados Unidos. 

Misión

Este es un Proyecto Solidario, de preparación y donación de alimentos en zonas de mayor concentración y movilidad de personas. Es importante enfatizar en la naturaleza altruista del presente movimiento, el cual no sería posible sin la aportación silenciosa de personas cuyo único fin es ayuDAR sin esperar nada a cambio. A través de aportes como: Acciones contra el hambre, voluntariado, donaciones, colaboraciones.

Formas de contribuir:

Compra 1 producto y dona 11 platos de comida:

Ayuda Humanitaria

 

Familias beneficiadas.

 

Ya van más de 600 personas

Alimentos y artículos de primera necesidad

En las próximas semanas estarán donando más alimentos a las zonas más alejadas y devastadas por las lluvias.

 

150 platos de comida próximos a ser donados.

Conviértete en Voluntario

 

 

Donar

Hemos recaudado casi 1.000 €

1.294 PLATOS DE COMIDA DONADOS

+600 PERSONAS BENEFICIADAS

4 + 4 =