Ayudarte

Contribuye a la lucha contra el hambre en zona alta de Tapachula y Altos de Chiapas.

Colaboramos con el proyecto «Yo te cuido Tapachula», en la donación de alimentos para llevar a las comunidades vulnerables en la región.

Acciones contra en hambre

¿Cómo lo logramos?

¡JUNTOS!

Voluntariado

Conformado por personas que realizan la labor de llevar a cada localidad la donación de los alimentos, desplazandose a las zonas rurales, y haciéndo el reconocimiento de las necesidades de las familias.

Productos solidarios (1 taza = 11 platos de comida)

Con la compra de 1 de nuestros productos, estarás donando el 80% del beneficio a esta noble causa. Al comprar 1 taza, contribuyes a que 11 platos de comida puedan ser entregados.

Donaciones

1.000 € recaudados recientemente gracias al valioso aporte de nuestras últimas donantes principales:

-María F.L.

-Nuria A.C.

-Fátima

 Situación Actual

El gran impacto de las lluvias, han contribuido a que la crisis en la región de Tapachula (ejido 20 de Noviembre), y Altos de Chiapas (zona indígena) se incremente rápidamente.

En estas zonas cafetaleras, se encuentran familias completas, que han tenido que ser desplazados cuando hay inundaciones a una galera de otro municipio más bajo, en lo que sube el agua. Ellos agradecen mucho la ayuda, porque cuando regresan de vuelta a sus casas, no tienen nada (a veces ni casa). 

La labor de los voluntarios

Se desplazan constantemente a las regiones más afectadas, se encargan de organizar los alimentos y suministrarlos a las familias. Actualmente viajan más de 8 o 10 horas hasta las localidades afectadas, y algunas devastadas.

También se encargan de distribuir los recursos para que puedan ser aprovechados al máximo para la lucha contra el hambre.

En las próximas semanas estarán donando 150 platos de comida. Sin embargo, es necesario que continuemos colaborando para abarcar más localidades en riesgo.

Conviértete en voluntario hoy

Escríbenos