TEL. 910164007 657803889 EMAIL: INFO@POSITIVARTE.COM

Psicologo Madrid

Psicólogo en Madrid

Psicólogo en Madrid

A veces, enfrentarse a problemas de salud mental puede ser abrumador, y buscar ayuda profesional es crucial para el bienestar individual. Un psicólogo cualificado puede proporcionar orientación y apoyo, ayudando a las personas a navegar a través de sus luchas emocionales.

Al buscar la experiencia de un psicólogo en Madrid, las personas pueden acceder al apoyo necesario para mejorar su bienestar mental, desarrollar mecanismos de afrontamiento y crear un camino hacia una vida más sana y feliz.

positivarte terapia infantil

¿POR QUE POSITIVARTE?

1. Eficacia: nuestro método está centrado en optimizar la efectividad al máximo. Para ayudarte a mejorar tu vida lo antes posible. Todos los profesionales de PositivArte somos expertos en las teorías y técnicas que consiguen un cambio más efectivo. Nos basamos en los resultados de la investigación científica para poder ofrecerte los tratamientos y propuestas que mejor funcionan.

2. Ahorro: dado que la eficacia es nuestra mejor garantía, podemos ofrecente terapia breve. En muy pocas sesiones empezarás a experimentar cambios duraderos que te demostrarán lo mucho que se puede mejorar en poco tiempo, cuando cuentas con profesionales expertos. Además, para mejorar la eficacia en poco tiempo, te brindamos gratuitamente recursos positivos para tu bienestar.

3. Profesionalidad: todos nuestros psicólogos tienen más de una formación de postgrado y acuden con frecuencia a seminarios de actualización, son llamados a los congresos más prestigiosos (nacionalmente e internacionales) solicitados por las instituciones más prestigiosas. Nuestra cartera de clientes es una muestra de nuestra extensa preparación y compromiso con el bienestar general.

4. Psicología Positiva: esta disciplina consiste en el estudio científico del bienestar. Cómo desarrollar el optimismo, la creatividad, el sentido del humor, la inteligencia emocional, el mindfulness, la aceptación de la realidad, etc. son algunas de las principales estrategias. Y se ha demostrado en los últimos años, que esto no es solamente el mejor complemento de la terapia psicológica, sino el camino más sólido para desarrollar un magnífico crecimiento personal.

Nos gusta ver los procesos de Terapia o Atención Psicológica de un modo más cercano y abierto de lo que tradicionalmente se ha hecho. Somos muy críticos con concepciones del tipo “tienes que ir al psicólogo porque estás loco/a”, ya que estamos convencidos de que acudir al psicólogo es una decisión inteligente que busca el crecimito persona, el tratamiento o resolucion de problemas o la salida de repeticiones de conductas disfuncionales, entre otros.

MÁS SOBRE DE NOSOTROS

Elevada formación de nuestro equipo.
20 años de experiencia y dedicación.
Damos clase en los másters más prestigiosos de España.
Exponemos en congresos.
Formación continua.

Educación Positiva.
Apoyo social.

Creamos mucho contenido gratuito:
Más de 70 audios, más de 20 videos formativos.

Dentro de la psicología somos unos de los referentes.

Además: LIBRO sobre Psicología Positiva.

FORM - Positivarte

¿Cómo podemos ayudarte?
politica de privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL DÍA CON NUESTRAS PUBLICACIONES

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte? :)