Proyecto

EDUCACIÓN POSITIVA Y VALORES

La educación positiva presenta un nuevo paradigma y enfatiza las emociones positivas, los rasgos positivos del carácter, el significado y el propósito del estudio, y la motivación personalizada para promover el aprendizaje, para brindarle al estudiante las herramientas para vivir una vida plena, dentro del entorno académico y más allá de él. Este paradigma se basa en una educación tanto para las habilidades tradicionales de logro académico, como para las herramientas para el bienestar integral. (Seligman, Ernst, Gillham, Reivich y Linkins, 2009).

CURSOS

Online y Presenciales

1

INTRODUCCIÓN

PRECIO: GRATIS

DURACIÓN: 1 hora y media

APÚNTATE A LA LISTA

2

FORMACIÓN Y PRÁCTICAS BÁSICAS PARA MAESTROS

PRECIO:

DURACIÓN: 6 horas

3

FORMACIÓN Y PRÁCTICAS EXTENDIDAS PARA MAESTROS

PRECIO:

DURACIÓN: 12 horas

4

TUTORÍAS INDIVIDUALES O GRUPALES (PRESENCIAL Y ONLINE)

PRECIO:

DURACIÓN:

IMPORTANCIA DE LA

EDUCACIÓN POSITIVA Y VALORES

Podríamos resumir la Educación Positiva, como la aplicación de los hallazgos de la Psicología Positiva al campo de la Educación. Todos los educadores y también todos los alumnos, lo ideal es que estén en un nivel óptimo de Bienestar. Para ello hay mucho de lo que podemos aportar desde este fenomenal campo. No solo más inteligencia emocional, sino también muchas habilidades del entorno académico, como: la capacidad de concentración, la capacidad de desarrollar soluciones creativas a sus problemas, a sus técnicas de estudio. Es un campo muy amplio también, pero espero que a través de este breve vídeo puedas visualizar por qué es tan importante para nosotros.

CONTÁCTANOS

8 + 3 =

i

Blog

Manifestación Stop Suicidios

Manifestación Stop Suicidios

El próximo 11 de septiembre se ha convocado una manifestación frente al Ministerio de Sanidad de Madrid exigiendo más campañas de prevención, la mediatización correcta del problema, inversión en salud mental y más psicólogos en la sanidad pública. La concentración...