TEL. 910164007 657803889 EMAIL: INFO@POSITIVARTE.COM

MI MEJOR AGENDA POSIBLE: ORGANIZACIÓN ÓPTIMA PARA MI MEJOR VIDA Y AUTOESTIMA.

Creada y diseñada por PositivArte Psicólogos Vallecas

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida y unas cariñosas gracias por interesarte en MI MEJOR AGENDA POSIBLE: ORGANIZACIÓN ÓPTIMA PARA MI MEJOR VIDA Y AUTOESTIMA.

Mucha gente no se da cuenta de la gran importancia que tiene organizar su día a día, priorizar adecuadamente e invertir tiempo y recursos en tomar las decisiones más importantes. Dicha inconsciencia tiene un riesgo elevado.


Te doy la bienvenida a un viaje apasionante: el arte de aprender progresivamente a diseñar tu mejor vida posible. El sistema de agenda y priorización que utilizamos como una de las herramientas qué más recomiendo en Psicoterapia, Coaching, Formación y Auditoría.


Este sistema te va a permitir colocar cada valor, objetivo personal, profesional o académico en su lugar e ir aprendiendo de la experiencia. ¡Tu mejor vida posible y tu mejor autoestima posible dependen mucho de lo bien que diseñes cada día!

Las personas se organizan con aplicaciones como Google calendar, pero el papel sigue siendo el método preferido para muchos, por poder tomar notas y cambiarlas de forma más visual. Lo que hace más recomendable a este formato que hemos creado para ti en PositivArte Psicólogos Vallecas, es:

  • La visión amplia y clara de la perspectiva de tu tiempo de la semana y lo que haces con cada bloque temporal
  • Encima del plan de la semana, posees la inspiración de tus valores y objetivos principales. Esto es esencial, y probablemente no lo contiene ninguna otra agenda. Pero como especialistas en la ciencia y promoción del Potencial Humano, sabemos que no sólo debes planear muy bien lo que haces en tu vida, sino también el cómo lo haces. Las actitudes, estados de ánimo y estados psicofisiológicos, se van asociando a las tareas que desempeñas cotidianamente. Si te olvidas de la importancia de estar alegre y calmado de camino al trabajo, es fácil que caigas en negativizar esto que implicará muchos minutos de tu semana.
  • Te quedas con el registro de cómo te has organizado todo el año, lo cual te permite consultar las mejores y peores estrategias pasadas para irlas solidificando y revisando lo que no funcionó

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL DÍA CON NUESTRAS PUBLICACIONES

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte? :)