📍 Mejor Grupo de Crecimiento Personal online (https://positivarte.com/grupo-de-crecimiento-personal/)
Querid@s apasionad@s del Crecimiento Personal:
Lanzamos con mucha ilusión la comunicación de nuestra Sesión 33 del Grupo de Crecimiento Personal Online, que tendrá lugar el 4 de marzo de 2026, y que abordará un tema esencial para quienes desean dejar de improvisar su BIENESTAR Y AUTOESTIMA y empezar a construirlo con una eficacia demostrada:
🔥 COMPROMISO Y OPTIMIZACIÓN DE MÉTODO: Cómo diseñar y aplicar el sistema más eficaz para tu mejor autoestima y bienestar posibles.

Muchas personas leen, escuchan podcasts, van a terapia, hacen cursos…
Pero no terminan de consolidar cambios duraderos.
La pregunta clave es:
¿Estás comprometid@ con tu crecimiento, … o solo motivad@ a ratos? Si dudas demasiado sobre qué hacer, no tienes claro qué es lo que mejor funciona, esto es lo que haremos este miércoles.
En esta sesión profundizaremos en cómo pasar de la inspiración puntual a la implementación estratégica, con herramientas basadas en:
- Psicología Positiva basada en evidencia
- Autorregulación y diseño conductual
- Teoría del compromiso y coherencia interna
- Modelos de mejora progresiva de autoestima
En esta sesión trabajaremos:
✅ Cómo diseñar tu método personal de crecimiento (y no depender solo de la motivación).
✅ Qué errores sabotéan la autoestima aunque estés “trabajándola”.
✅ Cómo optimizar tu sistema diario para que el bienestar sea sostenible.
✅ Cómo aumentar tu compromiso sin rigidez ni autoexigencia extrema.
✅ Cómo integrar lo aprendido en terapia o en lecturas en hábitos reales.
¿Para quién es esta sesión?
Para personas que:
- Quieren mejorar su AUTOESTIMA Y FELICIDAD de forma eficaz, sólida y sostenible
- quieren formar parte grupo de crecimiento personal práctico, un sitio seguro, conectar, inspirar y ser inspirad@s por gente comprometida con su bienestar
- Están cansadas de empezar cambios que no sostienen.
- Desean un sistema claro para su bienestar emocional.
Nos basaremos en investigaciones actuales sobre compromiso psicológico, autorregulación y construcción de identidad positiva, con enfoque práctico y aplicable desde el primer día.
Como siempre, cada sesión es independiente, aunque todas forman parte de una arquitectura coherente de crecimiento.
📊 Nuestros asistentes valoran las sesiones con una media superior a 8 en relevancia y utilidad.
📅 Fecha: 4 de marzo de 2026
📍 Lugar: PositivArte – Vallecas (Madrid)
🔗 Información e inscripciones: https://positivarte.com/grupo-de-crecimiento-personal/ – Whatsapp: 657803889
✨ ¡¡UN BIENESTAR PROFUNDO Y COMPLETO ES POSIBLE¡¡ Únete al Mejor Grupo de Crecimiento Personal Online (si quieres conocernos presencialmente estamos en Madrid Vallecas y Retiro)