Mindfulness y Yoga para niños en PositivArte

En PositivArte no dejamos de pensar en lo mejor tanto para ti como para tu familia y por eso en esta ocasión hemos querido organizar una actividad dedicada a los pequeños de la casa. Se trata de una actividad que combina los múltiples beneficios del Yoga y de la meditación Mindfulness. Ambas disciplinas son cada vez más un objeto de estudio científico y sus beneficios demostrados son numerosos. Entre ellos cabe destacar:

– El Mindfulness es una de las técnicas más eficaces de estabilización y regulación emocional

– Tanto el Yoga  como el Mindfulness consiguen una reducción significativa del estrés y malestar psicológico en un 47% y del 43 % en los síntomas médicos asociados al estrés (Universidad de Massachusetts)
– Reducen distracciones, aumentan la concentración, minimizan los efectos negativos de la ansiedad, mejoran la calidad del sueño, trabajan la aceptación de la realidad, acostumbran a la mente a disfrutar del momento presente, potencian nuestra autoconciencia, reducen la impulsividad..
– Tienen beneficios para la salud: aplicado a: estrés, dolor crónico y agudo, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, cefaleas, fatiga crónica, problemas de la piel, alteraciones del sueño PositivArte no deja de pensar en lo mejor para tu bienestar y el de tu familia y por eso hemos organizado esta nueva actividad: Yoga-Mindfulness para niños. El Mindfulness es una técnica milenaria de meditación que nos enseña a aprender a controlar la atención.

Son todos estos motivos los que nos han movido a organizar esta nueva actividad pensada para los más pequeños. Tanto el Mindfulness como el Yoga son técnicas que le ayudarán a  alcanzar un mejor autocontrol, relajación, respiración, calma y paz interior, etc. Además de ayudar a su crecimiento, tonicidad muscular, agilidad y postura. Es una práctica que no tiene ninguna contraindicación.

mindful-kids big

A partir del 20 de octubre cada lunes por la tarde en horario de 17:00 a 18:00 horas. Primera clase gratuita. Precio 40€/mes completo o bien, 12€/sesión. Información y reservas en info@positivarte.com, en el 657803889 y en el 910164007. ¡Te esperamos!

-admin 7 octubre, 2014