Psicóloga en Vallecas

En Positivarte somos un Centro especializado en Psicología Positiva en Madrid. Si estás buscando un Psicólogo o Psicóloga en Vallecas, este es el lugar. Estudiamos cada caso y prestamos una atención personalizada y cercana.

Abordamos múltiples problemáticas que puedes ver en nuestra sección de Psicoterapia. No sólo trabajamos con adultos en terapia individual, también tenemos tratamiento especializado a niños, adolescentes, familias y parejas. Además, en nuestro Centro encontrarás actividades enfocadas en el Bienestar, como las clases de Pilates, Yoga, Mindfulness y mucho más. Así mismo, ofrecemos servicio a profesionales de la psicología que deseen mejorar su práctica clínica mediante asesorías, y para Empresas e instituciones creamos talleres grupales para desarrollar herramientas concretas y eficaces para afrontar la vida, aumentar el Bienestar, y desarrollar el máximo potencial.

Nuestro centro ha sido autorizado y reconocido como CENTRO SANITARIO con registro nº CS11938, habiendo sido inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.


Conoce el perfil de nuestro equipo de Psicólogas:

Irene López Gómez, es licenciada y doctora en Psicología. Compagina su actividad clínica y científica con la docencia universitaria.

Mónica Hernández Corral, licenciada en Psicología. Gran vocación en el tratamiento Psicológico y la atención de personas de todas las edades.


Reserva tu primera cita