Desinteresada Risoterapia en centro de personas sin hogar

Si hay un fundamento que describe a PositivArte ese es intentar hacer a las personas un poco más felices. Y es que todo el mundo tiene derecho a la felicidad, a ser feliz y a recibir energía positiva. Por todas estas razones el equipo de PositivArte realizó el pasado 5 de mayo un taller de Risoterapia para personas sin hogar. Su acogida y su entrega durante el taller fueron una recompensa más que satisfactoria y sobresaliente, porque ¡no hay nada más bonito que regalar felicidad!

Un taller de Risoterapia es siempre sinónimo de diversión, felicidad, risas garantizadas y pasar un buen rato en compañía de tus amigos, familiares, compañeros o incluso de completos desconocidos que tienen en la vida la misma finalidad que tú… potenciar su felicidad. Pero no todo el mundo puede acceder a un taller y muchas veces, quien más lo necesita es quien menos puede permitírselo. Hablamos por ejemplo de gente sin hogar, muchos de ellos no han perdido solo su casa sino que también han perdido la esperanza. La mayoría de las personas piensan que no pueden hacer nada por ayudar a los demás ¿pero no podemos regalar una sonrisa?, ¿un gesto? o simplemente ¿un momento? Todos podemos contribuir a la felicidad de los demás dedicando nuestro tiempo, nuestra mejor sonrisa o un gesto de amabilidad.

PositivArte en su caso quiso aportar su granito de arena realizando este taller de Risoterapia, intentando recuperar sonrisas de personas en las que quizás la risa se va apagando cada día. Intentando mostrarles aunque sea por un día la felicidad y el lado positivo de la vida. Y recuerda que tú, como cualquier otra persona, puedes contribuir a la felicidad de los demás.

-admin 1 diciembre, 2015