Clases de Guitarra y Ukelele en Vallecas

Música para el Alma

¿Sabes algo? Gracias a la música podemos conectar más fácilmente con nuestras emociones y, por tanto, con nosotr@s mism@s, de un modo muy profundo. Música para el alma es mucho más que una clase para aprender a tocar un instrumento… Diseñamos esta experiencia para que, tocando nuestra canción preferida con Guitarra o Ukelele, podamos lograr fluir de una forma muy poderosa. Una vivencia conjunta, donde se comparta esta conexión: cada persona aprendiendo a su ritmo, trabajando la seguridad personal, el grupo enseñándonos a conectar cada vez con más profundidad, tocando y cantando unidos desde el corazón. Ciertas técnicas de Psicología y Meditación, nos ayudarán en estos importantes objetivos.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A LAS CLASES?

Cualquier persona, de más de 5 años, que tenga ganas de divertirse y ganar confianza con la música. Existen numerosos estudios que confirman que aprender a tocar un instrumento es beneficioso para la función cerebral a cualquier edad. Por tanto, aprender a tocarlo en la madurez también reporta muchos beneficios para la salud en general y para el cerebro en particular. Si en los niños esta actividad contribuye a fortalecer su inteligencia y despierta su mente, en los adultos también consigue frenar, en cierta medida, las consecuencias del paso de los años en el cerebro, potenciando la capacidad de fluír, disfrutar y mantener un buen nivel de aprendizaje. 

¿CÓMO SE ORGANIZAN LAS CLASES?

Primera fase

Más tecnica, centrada en el instrumento y nuestra capacidad de tocar.

Segunda fase

Donde se elige el repertorio, conectando con nuestras emociones e ilusiones.

Tercera fase

Donde se toca y canta conjuntamente: conexión, seguridad y fluidez.

Música para el Alma

“Tocando en directo me he dado cuenta que el verdadero trabajo del músico no es solo dominar el propio instrumento, sino conseguir conectar con uno mismo para luego poder conectar con el público. Tocar y meditar, como enseña el gran Kenny Werner en Effortless Mastery, deberían llegar a ser lo mismo.”

HORARIOS

Adultos:

Martes de 20:15 a 21:30

Jueves de 18:45 a 20:00

Niños:

Martes 17:00 a 18:00 

Jueves 17:45 a 18:45

 

Precios

Adultos: 65 € / mes

Niños: 60 € / mes

Profesor

Jonathan Colombo, afamado músico profesional internacional y docente con una larga trayectoria en la enseñanza a particulares y familias, con una amplia experiencia como músico de sesión y compositor. 

CONTACTANOS

9 + 8 =

TELÉFONOS: 657 803 889 – 910 164 007

MAIL: info@positivarte.com

DIRECCIÓN: Avenida Pablo Neruda, 63 madrid 28018